A enderezar el camino

Monarcas con buen ánimo y motivados por el triunfo en Copa, buscan quedarse con los tres puntos ante el líder del torneo Monterrey

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, México. Mar. 11, 2016.- El mediocampista de Monarcas Morelia, Jorge Zárate, y el defensa argentino, Marco Torsiglieri, confían en sacar los tres puntos este sábado a pesar de enfrentar al líder del Torneo Clausura 2016Monterrey, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa.

Jorge Zarate habla de lo motivados que se encuentran en el campamento purépecha por el triunfo que obtuvieron en la Copa ante el León y lo unido que está el plantel.

“Ganar en Copa es un incentivo anímico, los compañeros hicieron un gran partido, el equipo está más unido que nunca y trabajando fuerte para ir por la victoria el sábado, estamos enfocados en ganarle al líder, tener orden en todas las líneas es clave para sacar los 3 puntos”, concluyó.

Por otro lado, Torsiglieri, trabaja día a día de la mejor forma y espera pronto una oportunidad.

"Estoy trabajando fuerte, hay que respetar y esperar una oportunidad, hay que trabajar duro y estar preparados, a veces eres suplente y al otro día puedes alinear”, opina Torsiglieri.