'Listo y preparado': Davino

Duilio Davino, nuevo presidente deportivo de Rayados, afirma que serán certeros en las bajas y altas para el siguiente torneo de Liga MX
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: 'Listo y preparado': Davino
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, nov. 22, 2016.- Este martes se anunció a Duilio Davino como nuevo Presidente Deportivo de Rayados de Monterrey , al mismo tiempo que se confirmó que Carlos Vela será el encargado de llevar las riendas de la gerencia deportiva.

"Agradecer a la institución por pensar en mi para este cargo tan importante, me siento listo y preparado, trabajaremos arduamente para conseguir resultados. Las decisiones serán en beneficio del club. Mi compromiso es con todo el Club, mi familia y sobre todo con la Institución".

Davino afirmó que no desaprovechará esta oportunidad y señaló que habrá cambios en el plantel de cara al Clausura 2017.

“Como ser humano uno siempre tiene aspiraciones, metas y objetivos, hoy sale esta oportunidad y no la voy a desaprovechar. Les pido que confíen en mi y en mis años en el futbol. Haber jugado aquí me da conocimiento de la Institución. Hemos tenido un año malo, tenemos que ser muy precisos y certeros en los cambios, contrataciones y bajas que vamos a hacer".