Espera duelo atractivo

Carlos Salcido sabe que Chivas y Pachuca tienen similitudes en estilo de juego, pero confía en obtener la victoria

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Abr. 22, 2016.- Carlos Salcido, medio de Guadalajara, confía en que Chivas siga exhibiendo la buena forma futbolística que han encontrado para imponerse a Pachuca, un rival con similitud en el estilo de juego.

"Va a ser un partido dinámico, intenso, Pachuca juega muy bien al futbol, tiene jugadores rápidos y de mucha calidad, pero nosotros estamos enfocados en seguir hacia adelante, con base en nuestra línea de trabajo para obtener más triunfos, por lo que será un duelo atractivo en el que esperemos salir con los tres puntos".

Amarrar un puesto a la Liguilla aún es lejano, pero Carlos Salcido espera materializar con más victorias en lo que resta de la fase regular del Clausura 2016 y hacer posible la clasificación.

"Creo que venimos haciendo bien las cosas, se ha mantenido el cero en los últimos tres partidos, se ha aumentado la cuota al frente y lo más importante es que el equipo siga jugando bien, mostrando mejoría en cada cotejo y sumando puntos, queremos conseguir el segundo objetivo, no será fácil, pero estamos metalizados en brindarnos al máximo para lograrlo".