Sin dramas pese a goleadas

A pesar de sufrir tres goleadas en una misma semana tanto en Copa, Liga y un partido amistoso ante Arsenal, Jair Pereira lo toma con calma

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Ago. 2, 2016.- El defensa de Chivas , Jair Pereira se nota optimista a pesar de sufrir tres goleadas en una misma semana tanto en Copa, Liga y un partido amistoso ante Arsenal. Toma lo sucedido como una llamada de atención y de aprendizaje.

"Nos sirve como aprendizaje, estamos dolidos obviamente por el resultado, pero no por el funcionamiento del equipo, no estamos bajando los brazos”

Mira el previo del partido entre Chivas y Gallos 

El zaguero tapatío asegura que su equipo mantiene la posición del balón gran parte del juego, pero los descuidos defensivos les han costado las derrotas.

"Gran parte del partido tuvimos la posesión del balón, pero si fueron contragolpes donde no estuvimos bien en la marca, nos cuestan estos goles y te vas dolido, porque siempre te cuesta asimilar que no sabes ni en qué momento pasó"

Y agregó. "Hay que dar vuelta a la página, no podemos quedarnos lamentando, tenemos que trabajar y ajustar, porque si fueron dos partidos que sufrimos en la parte de atrás y no puede estar pasando, estamos al inicio del torneo y tenemos que ajustar cuanto antes para otra vez agarrar ese ritmo que traíamos".