Como en los viejos tiempos

Dorlan Pabón afirma que Rayados de Monterrey necesita volver a hacerse respetar en cualquier campo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, ago. 19, 2016.- Dorlan Pabón, delantero de Rayados , aseguró que su equipo necesita hacerse fuerte tanto de local como de visita de nueva cuenta, esto previo a su duelo de la jornada 6 del Torneo Apertura 2016 ante Pumas

“Es una competencia, hay que ir a sumar como lo hemos hecho como local, hay que ganar los tres puntos, porque queremos ser el mismo del semestre pasado, que a donde iba lo respetaban”. 

Pabón aseguró que el equipo desea conseguir buenos dividendos y obtener también la corona en la justa de la Concacaf, tal y como lo hizo Monterrey hace unos años bajo las órdenes del técnico Víctor Manuel Vucetich.

“Lo importante es hacerlo en los dos torneos, queremos volver a ganar lo que hace tres años ganaron, es bueno hacer historia con estos torneos, en los dos torneos es competir y ganarlos”, declaró.

Respecto al desempeño que ha tenido el jugador Yimmi Chará, dijo que es positivo por él porque atraviesa por un buen momento y ya será decisión del técnico Antonio Mohamed si juega él o su compatriota.

“Me alegra mucho por Yimmi, pasa por un lindo momento y me alegra. De eso, la decisión la toma el ‘profe', si estoy mal y él pasa por un lindo momento, que le dé, no tengo envidia ni nada, juega el que está en mejor momento y Yimmi se ha ganado las cosas y me alegra mucho por él”, concluyó.