Exoneran a Pabón

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores sancionados, Dorlan Pabón si podrá participar en la jornada 10

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 19, 2016.- La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la actividad de la jornada 9 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX .

En relación a las peticiones de Rayados y Necaxa , referente a las sanciones de sus jugadores Dorlan Pabón y Marcos González, respectivamente, únicamente procedió la de los Rayados de Monterrey, por lo que el jugador colombiano de los regiomontanos si podrá participar en la jornada 10, mientras que, el futbolista hidrocálido tendrá que cumplir su partido de suspensión.

Fueron tres los jugadores suspendidos.

Con un partido de castigo por ser culpable de juego brusco grave aparece Marcos González (Necaxa).

Los otros dos que figuran con un cotejo de sanción son Jorge Hernández (Pachuca) y Freddy Hinestroza (Santos), ambos por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo.

Por otra parte, la Comisión Disciplinaria inició un proceso de investigación contra Jaguares de Chiapas por los incidentes de su grupo de animación en la explanada interna y en la tribuna del Estadio Víctor Manuel Reyna antes, durante y después del partido frente a Cruz Azu l.