Quieren hilvanar victorias

Milton Caraglio advierte que Dorados no le permitirá espacios al Pachuca y buscará los tres puntos en el Hidalgo

REDACCIÓN
logo

CULIACÁN, México, Mar. 3, 2016.- Con su primer triunfo de la temporada obtenido, Milton Caraglio espera que esto sea el inicio de una buena racha para Dorados , ya que están necesitados de puntos en busca de la salvación.

"El equipo es consciente de la situación que estamos viviendo y eso se vio reflejado en el resultado positivo que estábamos buscando desde hace tiempo, esperemos que siga de la misma manera".

Caraglio cuenta con cuatro goles con la casaca áurea, de los cuales marcó dos en Liga y otros dos tantos en la Copa Corona MX.

"Muy contento, bienvenidos sean los goles y mientras sean para que el equipo gane voy a estar más que contento y satisfecho, espero seguir anotando para que el equipo pueda sumar y aportar mi máximo para obtener resultados positivos".

Consulta el previo del encuentro del fin de semana entre Pachua y Dorados. ¡Aquí!

El próximo rival, Pachuca , cuenta con jugadores de calidad pero los dirigidos por José Guadalupe Cruz buscarán aprovechar las oportunidades que se generen en la grama del Estadio Hidalgo.

"Es un gran equipo, tiene buenos jugadores, no debemos darles espacios para jugar, son rápidos, estamos trabajando para estar bien en todas las líneas y aprovechar las oportunidades de gol que se nos presenten".