Contra los números

Carlos Pinto asegura que los números hablan de lo que ha sido Dorados en la Liga MX

REDACCIÓN
logo

SINALOA, México. Feb, 9, 2016.- Carlos Pinto, jugador de Dorados , indicó que los números son claros con el equipo de Sinaloa, el funcionamiento no es bueno y les ha faltado suerte en algunos partidos del Clausura 2016.

“Sin duda el funcionamiento no ha sido el ideal, los números son muy claros en ese sentido, pero creo que el equipo ha creado opciones, ha estado cerca de marcar, situaciones que pudieron cambiar el rumbo del partido, desgraciadamente las pelotas han pegado en el poste y se han salido”.

Dorados en lo que va del Clausura 2016 no lleva ningún punto, cero goles a favor y 11 en contra, su próximo partido será frente a Pumas en la jornada seis de la Liga MX.

Consulta el previo del partido entre Dorados y Pumas. ¡Aquí!

Pinto agregó que está contento de ser titular en el cuadro del Gran Pez ante Rayados, aunque no es el resultado que esperaban.

“Muy contento de poder iniciar en el cuadro titular, el resultado no es el que esperábamos, el primer tiempo fue complicado, hubo opciones que tuvimos que pudieron haber cambiado el rumbo del partido, no entro la pelota. El segundo tiempo el equipo mejoró pero no pudimos acercarnos a Monterrey”.