Juntos por la salvación

Mathías Cardacio pide a la afición de Dorados apoyar al equipo para lograr juntos la salvación en la Liga MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SINALOA, México. Ene. 7, 2016.- El refuerzo de Dorados , Mathías Cardacio, sabe del reto que tiene el Gran Pez para este Clausura 2016 y pide a los aficionados que apoyen y tengan confianza en ellos para aspirar a grandes cosas.

“La afición juega un papel muy importante en cada juego, también ellos son parte de nosotros y nosotros de ellos, así que aquí tenemos que ser sólo uno e ir al mismo lado los dos, ojalá y nos puedan apoyar todo el semestre, que tengan fe en nosotros porque vamos a dar el máximo y ojalá podamos este campeonato ganarnos la categoría y aspirar a algo más”.

No te pierdas el Espacial: El drama del descenso. ¡Aquí!

El mediocampista indicó que están conscientes del reto que tiene Dorados , y harán lo mejor para lograrlo.  

“Es un gran club, se del reto que hay que cumplir, un desafío importante, aquí estamos para hacerlo, vamos a dedicar lo mejor de uno para lograr el objetivo”.

Cardacio comentó que viene a la Liga MX porque es muy atractiva, aunque tenía ofertas de otros lugares.

“Es un equipo donde han jugado grandes jugadores, un equipo importante en México, con muchos compatriotas, muchas figuras. La verdad no dude en venir, tenía dos ofertas en Argentina y en Brasil pero me sedujo mucho, ya estuve en la liga mexicana, es una liga que me gusta mucho".