Jesús Angulo, orgulloso de su debut

Después de cumplir el primero de sus sueños, Jesús Angulo espera mantenerse jugando en Primera División

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 16, 2016.- Luego de debutar en Primera División, ante Toluca, el jugador de Dorados, Jesús Angulo, surgido de la Sub 20 de este conjunto, siente que ha logrado uno de sus sueños.

"Me sentí muy bien dentro del terreno de juego, es un logro importante para mi carrera futbolística, algo por lo que siempre había soñado, ya había tenido actividad en Copa pero mi reto era estar presente en la Liga".

El playera número 300 relató lo vivido desde el terreno de juego esa tarde y las palabras que le hizo saber el estratega antes de ingresar al rectángulo verde para disputar un juego del Clausura 2016.

"Antes de entrar me dijo que entrara sin presión,  que ya sabía lo que tenía que hacer, que lo tomara como si fuera un juego más en mi carrera, lamentablemente el resultado no era el que esperábamos pero gracias a Dios se dio mi debut en el máximo circuito".

Consulta la crónica del duelo entre Toluca y Dorados

La familia de Angulo Uriarte es y ha sido un apoyo incondicional en la carrera del juvenil, lo que le ha ayudado bastante en alcanzar sus sueños en el futbol profesional.

"Mi familia muy feliz, estoy sin palabras, mi familia siempre me ha apoyado en todo, al terminar el partido mis padres me hablaron para felicitarme por este gran paso en mi vida".

Por último, el nacido en Culiacán, Sinaloa, expresó que seguirá trabajando a tope para seguir siendo convocado por José Guadalupe Cruz.

"Seguiré poniéndole muchas ganas para que el Profe me siga tomando en cuenta, lo difícil no es llegar, sino mantenerse, seguiré esforzándome para mantenerme en la Primera División".