Dorados complica más su situación

Guadalupe Cruz admite que deben mejorar al frente, pide sudar más la playera y confía en que revertirán los malos resultados

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, Feb. 6, 2016.- José Guadalupe Cruz, técnico de Dorados , debutó al frente del equipo con una derrota de 3-0 frente a Rayados , sabe que con ella la situación por el no descenso se complica más, pero pide a su escuadra no bajar la cabeza y tiene fe en revertir la situación.

"Con cada derrota se complica más, hoy hemos insinuado cosas pero no hemos concretado jugadas. De entrada tenemos que sacar un cero atrás", comentó luego de registrar 0 goles a favor y 11 en contra.

"Todavía dependemos de nosotros. Acabo de llegar (al equipo), tengo fe, creo en ellos (los jugadores) y sé que lo vamos a lograr", y añadió que ha pedido a sus jugadores “que no decaigamos en el ánimo, será fundamental, volvemos con las manos vacías pero nosotros no nos desanimamos”.

José Guadalupe Cruz fue claro al señalar que lo que le ha faltado a Dorados es definición: "No hemos tenido potencia. Hoy nos enfrentamos con un rival de mucha categoría”.

Finalmente, José Guadalupe Cruz indicó que "tenemos que sudar más la playera, porque no está siendo suficiente. Sé que es doloroso, no es una fiesta, no lo logramos hoy, todavía tenemos por delante más oportunidades".