Empezar de cero

Consciente Djaniny Tavares que tras su pubalgia poco a poco debe retomar su nivel de juego para aportar a Santos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, oct. 6, 2016.- Djaniny Tavares, delantero de Santos, habló sobre el trabajo realizado por el conjunto santista en la presente semana.

“Ha sido un buen trabajo, fuerte, en equipo, para mejorar en algunos aspectos que nos faltan y así estar bien en los pocos partidos que nos quedan, buscando ganar la mayor cantidad de puntos posible”.

En relación a lo solicitado por el estratega José Manuel de la Torre al grupo comentó: “que tenemos que trabajar mucho, siempre concentrados para mejorar en algunos aspectos, siempre andar con todo para salir adelante”.

El delantero aseguró que intentarán sacarle el mayor provecho al duelo de preparación contra los felinos: “es nuestro trabajo y cada partido tenemos que tomarlo con seriedad, contra Tigres va a ser un buen encuentro, una prueba para estar bien y llegar de la mejor manera al partido contra Pachuca”.

También tocó el tema de su readaptación al equipo luego de superar el problema de pubalgia que lo aquejó desde el campeonato anterior.

“Gracias a Dios ya estoy un poco mejor, mi lesión fue muy complicada, tuve que empezar de cero, de a poco estoy mejorando, espero ayudar a mi equipo que es lo que más quiero, empezar a jugar y apoyar al grupo”.

En relación al cierre de la fase regular del campeonato expuso: “el objetivo es ganar, lo necesitamos, vamos a jugar con todo contra los equipos que nos faltan, buscando ganar, sabemos que va a ser muy difícil pero tenemos mucha fe”.