Djaniny es operado

El jugador de Santos Laguna tendrá un periodo de recuperación de 6 semanas destacó Luis Zubeldía

REDACCIÓN
logo

TORREÓN, México, Jun. 30, 2016.- Cerca de emprender su gira de pretemporada por Estados Unidos, el técnico de Santos , Luis Zubeldía, informó que Djaniny Tavares fue sometido a una operación de pubis.

“De Tavares se sabe que lo operaron ayer de su problema en el pubis, se llegó a esa decisión luego de que se mantuvieron los plazos naturales para ver si se podía recuperar con rehabilitación, como los doctores vieron que no se podía recuperar así se optó por la cirugía, gracias a Dios salió todo bien, si no ocurre nada raro en seis semanas va a estar con nosotros a disposición”.

Entérate de toda la información relacionada a Santos Laguna

El estratega informó que se está en busca de un jugador con las características de Tavares, pero que aún no se han dado las condiciones para tener a este nuevo refuerzo.

“Hace dos semanas manifesté que quería un jugador de características similares a Djaniny, estamos buscando pero no significa que ya lo tengamos o que venga, tenemos un plantel que se está conformando bien, todos queremos ajustarlo, estamos muy bien, viendo esta posibilidad en tanto aparezca lo que queremos y en las condiciones que el Club busca, se tienen que dar esas dos cosas, el jugador y las condiciones”.

Sobre los resultados que le están dando los jóvenes que se han incorporado a la pretemporada de Santos , Zubeldía se mostró contento.

“Con mucha predisposición, ganas, el chico de Santos tiene un perfil muy respetuoso, me gusta, lo van formando bien, tiene una formación integral, todo para desarrollarse primero como persona y después como jugador. Están dando sus pasos, no quiero apresurarme con el diagnóstico, vamos a incorporar jóvenes que se van a quedar estos seis meses con la plantilla”.