Cómodo en Jaguares

Dieter Villalpando expresa su deseo de quedarse en Chiapas para la siguiente temporada de Liga MX

logo

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, nov. 17, 2016.- El mediocampista Dieter Villalpando expresó su deseo de continuar en Chiapas y tener revancha en el Clausura 2017 de la Liga MX, después de un certamen Apertura 2016 para el olvido.

Manifestó sentirse a gusto con el cuadro felino y el entrenador Sergio Bueno, quien le ha dado continuidad a Villalpando en ésta su tercera etapa al frente del conjunto del sureste en el banquillo.

"He platicado con varios de los entrenadores que me gustaría quedarme aquí, me siento muy contento con Sergio (Bueno), me está poniendo en una posición que tenía rato que no la jugaba, me siento muy cómodo ahí y quiero la revancha para el próximo torneo", aseveró.

Publicidad

Checa todo lo relacionado con Jaguares de Chiapas.

Sin opciones de liguilla y último de la clasificación, sumado a que marcha cerca del fondo en la tabla porcentual por el no descenso, Jaguares tratará de ganar en la fecha 17 de este Apertura 2016 cuando le haga los honores al Atlas en el estadio Víctor Manuel Reyna, además de que la afición merece el triunfo.

“Cada 15 días vienen a apoyar y a lo mejor están insatisfechos porque no les regalamos ningún triunfo, pero estamos luchando por ellos, para nosotros ya que nos afecta vernos en los últimos lugares de la tabla porcentual y son tres puntos que sabemos que nos pueden venir bien para el próximo torneo, declaró Villalpando.

Publicidad