No quieren problemas de descenso

Dieter Villalpando asegura que Jaguares desea rescatar la mayor cantidad de puntos en la recta final del torneo para no tener problemas de descenso

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, oct. 11, 2016.- El mediocampista de Jaguares de Chiapas, Dieter Villalpando  aseguró que su equipo desea rescatar la mayor cantidad de victorias en la recta final del torneo, para salir del fondo de la tabla  y alejarse del tema del descenso; esperan sacar los tres puntos en su duelo en contra de Monterrey  en la jornada 13 del Apertura 2016.

“Estamos tranquilos, somos conscientes que estamos al final de la tabla y estamos trabajando al doble para redoblar esfuerzos y sacar estos cinco partidos y salir de abajo, vamos paso a paso el primer partido es contra Monterrey y esperemos sacar los tres puntos”.
 
Asimismo, Villalpando indicó que el trabajo que tuvieron en la semana de descanso con el estratega Sergio Bueno, fue con el objetivo de fortalecer su condición física y mental.

“Tiene poco que llegó Sergio Bueno, creo que sabe lo que quiere y lo que tiene de jugadores, quiere empezar de nuevo, son para nosotros cinco finales donde debemos de salir del descenso para el siguiente torneo empezar de una mejor manera. Puede que empiece un nuevo torneo para nosotros”.