Enfocados en salir del descenso

Diego de la Torre asegura que el conjunto de Chiapas está enfocado en salir del tema de la porcentual

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TUXTLA GUTIERREZ, México, oct. 27, 2016.- El mediocampista de Jaguares , Diego de la Torre, mencionó que el partido que sostendrán en la fecha 15 del Apertura 2016 en contra de Querétaro , es en lo único que se debe preocupar el equipo y enfocarse en salir del descenso.

“Estamos enfocados totalmente en el duelo contra Gallos lo que pasó en Tijuana se queda ahí, lo que se está buscando, es ser más agresivos en casa, ser más contundentes no nos queda otra que sumar de tres jugando bien o jugando mal, el equipo tiene que comenzar a sumar y es una gran revancha que nos queda y no hay mañana tiene que ser ya”.

Asimismo, el mediocampista felino habló sobre los tres partidos que le restan a Jaguares .

“Ya sabemos que estamos fuera de liguilla, ahora estamos enfocados en salir del descenso tenemos que  jugar tres partidos a muerte pero pensando en sumar, pensando que tenemos que salir del fondo de la tabla y que tenemos que sacar los 3 puntos".

Respecto a Gallos Blancos , su siguiente rival y equipo en el cual militó, Diego aseguró conocerlos en demasía.

“Conozco mucho lo que es Querétaro , lo que es la institución pero estamos enfocados en nosotros, tenemos que ver en nosotros, esta semana se trabajó muy bien se trabajó para nosotros, para salir adelante y bueno buscar las debilidades de Querétaro, no sabemos realmente como vayan a jugar, quien vayan a jugar, estamos enfocados al cien por ciento a nosotros y tenemos que jugar de la misma forma para salir adelante”, concluyó.