Riolfo resalta buena competencia en Necaxa

El uruguayo Diego Riolfo resalta la buena competencia que existe en el cuadro de Necaxa, tanto para mexicanos como extranjeros

REDACCIÓN
logo

AGUASCALIENTES, México. Jul 28, 2016.- Sin distinción alguna, el volante uruguayo Diego Riolfo resaltó la buena competencia que existe en el cuadro de Necaxa y más aún con el reciente fichaje de su compatriota Fabián Espíndola.

“La lucha a nivel de equipo va a ser fuerte, eso ya lo sabíamos, tanto para los mexicanos como para los extranjeros, así que bienvenida la competencia para sumar calidad al grupo”, comentó el mediocampista, quien aplaudió el basto plantel para pelear por la permanencia.

Checa la tabla de pocisiones de los equipos de la Liga MX

Como profesional dijo que Espíndola será bien recibido en el club con la esperanza de que venga a sumar, "obviamente va a ser bienvenido como yo lo fui hace algunas semanas, hay un gran grupo y lo vamos a recibir de la mejor manera".

Añadió que "ojalá que pueda venir a sumar y a que el equipo pueda empezar a ganar, que es lo que la gente quiere y lo que nosotros necesitamos para permanecer en primera”. Rayos tiene variantes importantes en el ataque al contar con Riolfo, Claudio Riaño, Alejandro Díaz, Fabián Espíndola, Edson Puch y Rodrigo Prieto, anotó.

Subrayó el compromiso que tiene cada uno de los jugadores del cuadro rojiblanco, "todos estamos para colaborar y tratar que el equipo pueda conseguir los primeros puntos de victoria. Me siento bien, de a poco recuperando el nivel con el que quiero estar, así que hay que esperar la oportunidad, estar a la altura y aportar para sumar”. 

Reconoció que juego del sábado contra Pachuca será el más difícil que encarará Rayos en su retorno a la Primera División del futbol mexicano, ya que se trata del actual campeón de Liga MX.

"A priori parece ser el más difícil por cómo viene el equipo rival, porque ha sido campeón. Nos estamos preparando para un partido complicado, pero como todos lo que vamos a enfrentar este campeonato”, expresó.

Lee el previo del partido entre Tuzos y Rayos.

Sobre Tuzos comentó que es un equipo muy dinámico, con mucha movilidad, que atacan con sus laterales; “he visto algún partido en pretemporada y sé que son un gran equipo, pero nosotros también vamos a ser un equipo aguerrido y difícil de enfrentar, todos los juegos para nosotros son la vida, así que vamos a tratar de hacer nuestro partido y a partir de eso buscar la victoria.