Maradona dobleteará desde México

Diego Armando Maradona explica que su función con el equipo Dinamo Brest de Bielorrusia sigue en pie y no se opone en que se contrate con Dorados

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El argentino Diego Armando Maradona explicó que se mantendrá como presidente honorario de Dinamo Brest de Bielorrusia, luego que asuma la dirección técnica del equipo Dorados de Sinaloa del Ascenso MX.“Quiero confirmar mi viaje, hoy, hacia México, para asumir la dirección técnica del club Dorados”, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Facebook.Explicó que su relación con el equipo europeo será en calidad de “presidente honorario del Dinamo Brest. Estoy feliz de asumir este nuevo desafío, y de seguir ligado al futbol, que es mi vida. ¡Un abrazo a todos!”. Sigue de cerca toda la actividad del Ascenso MX Apertura 2018. Maradona será presentado este lunes como estratega del conjunto del Gran Pez, que no ha ganado ningún partido en siete jornadas que han disputado del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, mientras que en la Copa MX se han clasificado a la fase de octavos de final.

De esta manera explica su estatus en ambas instituciones.

De la misma manera, Maradona se pronunció en otra de sus redes sociales donde se dijo feliz por la nueva oportunidad y mandó un ‘gran saludo al pueblo mexicano’.Mensaje que acompaño con una imagen de él entrenando durante el Mundial de México 1986.