Tuzos con equilibrio

Diego Alonso, técnico de Pachuca afirma que la clave para Tuzos en el Clausura 2016 será el complemento entre atacar y defender
placeholderLead
Diego Alonso, técnico Pachuca
Diego Alonso, técnico Pachuca
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PACHUCA, México, Ene. 6, 2015.- Diego Alonso, técnico de Pachuca , afirmó que Tuzos deberá tener un equilibrio entre ofensiva y defensiva para tener buenos resultados en el Clausura 2016.

"Los equipos que atacan bien tienen buenas posibilidades de sacar buenos resultados, pero los que ganan son los que se defienden bien, no vamos a abandonar el estilo ofensivo, pero los equipos equilibrados son los que ganan campeonatos", indicó.

Alonso aseguró que tiene definido el estilo que quiere implementar pero no el once inicial que jugará ante Xolos el próximo viernes.

"El equipo no lo tengo confirmado, hemos tenido buen funcionamiento en los amistosos, tenemos algunas variantes, que nos dan las posibilidades durante el partido, no puedo decir quién va a iniciar, lo que sí está seguro es el estilo, intentando robar el balón rápidamente para atacar constantemente".

Finalmente, el uruguayo Diego Alonso señaló que será un buen encuentro ante Tijuana ya que le gusta cómo se desenvuelven los equipos de Miguel Herrera.

"Lo respeto mucho, me agrada cómo juegan sus equipos y será un orgullo enfrentarme a él. Habrá mucha expectación por su regreso, en cuanto a lo futbolístico encontraremos a un equipo que quiere ser protagonista y se puede esperar un partido con muchas llegadas".