Triunfo fundamental ante León

Diego Alonso afirma que Pachuca debe conseguir la victoria en León para terminar con la mejor posición posible en el Clausura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PACHUCA, México, Abr. 27, 2016.- Además de lograr la clasificación, conseguir la mejor posición posible en la tabla general, es un objetivo primordial para Club Pachuca ; por lo tanto, Diego Alonso, técnico de los Tuzos consideró que ganar el sábado en León, es fundamental.

“Ganando aseguramos terminar entre los cuatro primeros, porque León no nos podría alcanzar por la diferencia de goles. Es un partido muy importante, amarraríamos la calificación y llegaríamos a una cantidad de puntos relevante, lo queremos ganar”.

El estratega de la escuadra hidalguense reconoce el potencial del equipo Esmeralda, y previo al juego del sábado, elogió su desempeño en el Clausura 2016; así como  la trayectoria de Luis Fernando Tena.

Checa el dato experto en el previo del partido entre León y Pachuca de la jornada 16 del Clausura 2016.

“Ha tenido una gran temporada y ha sido muy regular, tiene un entrenador que ha ganado títulos en prácticamente todos los equipos donde ha estado y cuenta con un gran plantel.  Va a ser difícil ganar, pero trataremos de hacer nuestro mejor partido”.

Finalmente, Diego Alonso habló de la rivalidad que existe entre Pachuca y León, por ser equipos propiedad del mismo dueño.

“No sé si la palabra es clásico, quizá si sea, pero cada que nos enfrentamos hay una rivalidad sana por un lado, pero muy fuerte; son partidos de máxima intensidad,  y la pelota se disputa con todo, la realidad es que éste juego es especial para los dos equipos”.

Omar Esparza se une a Joaquín "El Shaggy" Martinez, como opciones para remplazar al suspendido Stefan Medina el próximo sábado en León.