Orgulloso de su jugadores

Diego Alonso, técnico de Pachuca se muestra contento por las nominaciones de sus jugadores en el os Premios 2015 de la Concacaf

REDACCIÓN
logo

PACHUCA, México, Ene. 13, 2016.- El director técnico de Club Pachuca , Diego Alonso, comentó que Tuzos se sigue preparando para debutar como local en el Clausura 2016 ante Querétaro en la jornada dos.

“Tenemos algunas ausencias importantes, sin embargo hemos podido trabajar de buena manera, con mucha intensidad y enfocarnos en los aspectos en que tuvimos algunas falencias”.

Ante la ausencia de los cinco elementos que se concentran con la Selección Mexicana Olímpica, Alonso aseguró que al regresar planteará el duelo ante Gallos Blancos.

“A partir de la incorporación de los Seleccionados Nacionales vamos a trabajar en la forma en que vamos a encarar el partido”.

Checa el calendario completo de Club Pachuca en este Clausura 2016.

“Los dos jugadores son excepcionales en sus respectivas posiciones, me siento orgulloso de ellos y muy entusiasmado por el hecho de poder tener jugadores de este calibre dentro del equipo”, mencionó sobre las nominaciones de Hirving Lozano y Víctor Guzmán en los Premios 2015 de la Concacaf.

El estratega uruguayo señaló que la recuperación de Aquivaldo Mosquera que va cada día mejor y espera tenerlo pronto de vuelta.

“Aquivaldo se encuentra en etapa de recuperación, afortunadamente ha evolucionado de mejor forma satisfactoria y ya se encuentra trabajando en cancha”, finalizó.