¿Qué pasó con los Tuzos?

Diego Alonso admite mal partido de Pachuca, aunque no reprocha a sus jugadores

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 5, 2016.- Diego Alonso, director técnico de Pachuca , reconoció que su equipo dio un mal partido ante Cruz Azul , aunque sostuvo que no tiene reproches para sus jugadores en la penúltima fecha del Torneo Apertura 2016

"Creo que no hicimos un buen partido, esa es la realidad. Hay que ser autocrítico, no tuvimos nuestra mejor tarde, pero cero reproche a los jugadores porque intentaron e intentaron y no lo pudimos conseguir, la verdad jugamos mal, pero cero reproches a mis jugadores.

“Estábamos un poco fuera del ritmo que tenemos habitualmente, tanto para atacar como para defender, ni para jugar; a la hora de los movimientos hubo momentos en que tuvimos mucha movilidad, pero después tuvimos poca precisión, hoy no nos encontramos con nuestra mejor versión", agregó. 

En rueda de prensa al término del encuentro en el Estadio Azul , dijo que aunque no tuvieron su mejor partido generaron ocasiones de gol y tuvieron hasta para ganar, pero no pudieron, por lo que ahora deberán trabajar en mejorar.

"Somos un equipo siempre parejo y a pesar de no haber tenido un buen partido tuvimos posibilidades de ganar, de estar parejo o de empatarlo así que lo es; no hay ningún tipo de reproche, hay que tratar de mejorar, hay que tener la autocrítica suficiente de corregir lo que se hace mal".

Por otra parte, lamentó que su jugador Hirving Lozano sea "el más golpeado del futbol mexicano", como ocurrió esta tarde ante el cuadro celeste, pero evitó culpar a los árbitros de esa situación "por el trabajo tan complicado" que realizan y que no los va a tomar como pretexto por una derrota.