Alonso destaca profesionalismo de sus 'olímpicos'

Diego Alonso exhalta el compromiso de sus seleccionados sub-23, que tras su participación en Río, de inmediato se concentraron para enfrentar a Pumas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PACHUCA, México, ago. 16, 2016.- El Pachuca suma a 12 unidades en el Apertura 2016 y el técnico Diego Alonso aplaude la actuación que tuvo su equipo el pasado sábado en el triunfo sobre Pumas en el Estadio Hidalgo.

Alonso reconoció el buen paso que ha mostrado su equipo.

"Estamos contentos, hemos ganado 5 partidos de 6, nos sentimos muy arropados por nuestra gente y estamos retomando el nivel habitual".

Consulta el calendario y los resultados de Pachuca en la Liga MX

De la misma manera exhaltó el compromiso mostrado por los jóvenes seleccionados olímpicos, que apenas pusieron un pie en Pachuca, de inmediato decidieron concentrarse con el equipo.

"Platicamos con ellos a su llegada, sólo fueron a su casa a cambiarse y de inmediato concentraron con el equipo".

En lo que respecta al duelo frente a Pumas consideró que los cambios fueron adecuados para sentenciar el partido y aplaudió la entrega mostrada por elementos jóvenes como Ramírez y Calero.

"Chucky y Guty entraron bien, con sus ingresos incrementamos la intensidad y con la de Calero marcamos diferencia gracias a su contundencia".