Contento con el funcionamiento de Pachuca

Diego Alonso lamenta no obtener un marcador más amplio, pero se va tranquilo con el funcionamiento de Pachuca

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PACHUCA, México, mayo 26, 2016.- Con un triunfo que se antojó pobre ante Monterrey, 1-0, al haber dominado casi todo el partido, Diego Alonso, técnico de Pachuca, se va más contento con el funcionamiento que con el resultado.

"Ganamos el partido que era importante, pudimos marcar más diferencia, pero me quedo con el futbol que practicó el equipo”.

Sobre la polémica surgida por una supuesta mano de Efraín Juárez en el área, Diego Alonso dejó claro que los partido deben ganarse en la cancha y no con polémicas arbitrales.

"Ni yo en toda mi carrera, ni en este club, nos quejamos del arbitraje, creo en su credibilidad. Nosotros debemos ser mejores que cualquier error arbitral”.

Respecto al repliegue defensivo que se vio en Rayados, un equipo acostumbrado a atacar, el timonel tuzo lo consideró como consecuencia de la presión de su equipo.

"Ellos estuvieron más retrasados de lo de costumbre, pero creo que fue más por lo que hicimos nosotros que postura de Monterrey”.

Al hablar de lo sucedido con el colombiano Oscar Murillo, que salió lesionado del encuentro, aceptó lo mucho que representa en su esquema, pero también elogió a su sustituto Aquivaldo Mosquera.

"Murillo es un jugador muy importante para nosotros, es un bastión, pero quiero resaltar lo hecho por Aquivaldo”.

Finalmente, Diego Alonso dijo que en el partido de vuelta, en Monterrey, sus pupilos no se intimidarán.

"El ambiente en Monterrey va a ser espectacular, con gran presión, pero les puedo asegurar que mis jugadores no se van a intimidar”.