Auto de formal prisión al 'Hobbit'

Christian 'Hobbit' Bermúdez recibe auto de formal prisión y por incumplimiento en el pago de la pensión alimenticia de sus hijos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 30, 2016.- Christian Bermúdez, mediocampista del Puebla , recibió este martes auto de formal prisión, luego de que venciera el plazo para llegar a un acuerdo con su ex esposa María Fernanda Hernández., quien levantó una demanda en su contra para exigir el pago de una pensión alimenticia para la manutención de sus dos hijos, adeudo que asciende alrededor de los tres y medio millones de pesos.

Bermúdez fue detenido en la ciudad de Puebla el pasado miércoles 24 de agosto y trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Al cumplirse el plazo establecido por las autoridades y no haber un acuerdo entre las partes, el jugador recibió el auto de formal prisión.

Los abogados del futbolista pelearán con todos las herramientas legales para evitar que se quede seis meses encarcelado, tras recibir el auto de formal prisión.

Bermúdez, quien sigue en el reclusorio norte, tiene tres días para apelar y 15 para presentar pruebas a su favor.

"Esto no es una sentencia condenatoria como se ha venido manejando en algunos sitios, en la que condenan a Christian a algún periodo de tiempo de cárcel. Únicamente lo están sujetando al proceso. Interpondremos los recursos legales a nuestro alcance, hay un abanico de recursos para que Christian logre obtener su libertad lo antes posible".