Diablos, obligados a ganar

Toluca señala no deben dejar ir más puntos debido a que pronto comienzan sus dobles compromisos con la Libertadores

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, México, Feb. 2, 2016.- Los Diablos Rojos de Toluca ligan 3 partidos sin triunfo en la Liga MX y con Copa Libertadores en puerta no pueden darse el lujo de perder más unidades cuando visiten a Chivas.

“No podemos ir dejando puntos por el tema de que queremos seguir en los primeros lugares y el tema es que tenemos la Libertadores. Creo que todavía no es tarde, todavía podemos empezar a sumar de 3”, indicó Jordan Silva.

Chivas aún no ha ganado en el presente torneo y lleva 5 juegos sin ganar ante su gente, situación que entristece al ex chiva Liborio Sánchez.

“Es triste, yo lo comento mucho con mi padre, que es mi mejor amigo, bajaron el nivel y eso llevó a que fueran a pelear el descenso”, indicó Liborio.

El portero suplente del Toluca sabe que el gran momento de Alfredo Talavera puede abrir oportunidades en el marco choricero.

“Para mí, ‘Tala’, como siempre lo he dicho, es el mejor portero de México, tiene que estar de titular en Selección y eso nos va a abrir puerta a nosotros a que juguemos o la Liga o la Libertadores”.

Toluca ha vencido en 6 de las últimas 9 veces que ha enfrentado a los tapatíos por 2 empates y solo una derrota.