Diablos Rojos, mentalizados en la victoria

Erbin Trejo advierte que Toluca debe aprovechar el receso en la Liga MX para afinar detalles

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, ago. 30, 2016.- Para la pausa que habrá en la Liga MX, Erbin Trejo advierte que Toluca debe trabajar a marchas forzadas y afinar detalles para salir en busca de victorias, siempre.

"Son dos semanas importantes, para trabajar buscando empezar a sumar de tres porque si bien no hemos perdido tampoco se han conseguido los tres puntos en los últimos partidos, entonces tenemos que trabajar de la mejor manera para hacer las cosas mejor y sacar ya de a tres puntos".

Trejo consideró que los Diablos Rojos han mejorado a lo largo del Apertura 2016, por lo que no pueden aflojar en el momento más importante de la competencia.

"Se ha ido mejorando, estuvimos platicando de eso, que no podemos ir para atrás. Los últimos partidos se han hecho las cosas bien, nos han tocado rivales difíciles; Pachuca que venía de líder, Tigres que venía haciendo las cosas bien, ahorita nos tocó Morelia, que también, entonces se han hecho las cosas bien pero falta ese extra para sacar los tres puntos y salir ganadores dentro del partido".

Consulta todo lo relacionado al Deportivo Toluca, aquí

Los Diablos Rojos tendrán una reanudación de competencia de alta exigencia pues enfrentarán a rivales de alto calibre como Puebla, Chivas y Cruz Azul, pero la idea es la misma, sumar tres puntos en cada encuentro.

"Son rivales difíciles como todos en el futbol mexicano y tenemos que afrontarlos de la mejor manera, ya no nos sirven otros resultados más que comenzar a sumar de a tres puntos".