Se enciende el infierno

A poco de comenzar el Apertura 2016, los jugadores de Toluca, Fernando Uribe y Carlos Esquivel se sienten motivados con su trabajo en pretemporada

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México. Jul. 01, 2016.- Los jugadores del Toluca , Fernando Uribe y Carlos Esquivel hablaron acerca su pretemporada y sobre su nuevo entrenador Hernán Cristante de cara al Apertura 2016.

El delantero Fernando Uribe expresó lo contento que se encuentra con el grupo y la forma de trabajar de Cristante.

"Desde un principio se vio el ánimo que tenía el equipo, en la pretemporada en Acapulco hicimos un muy buen trabajo, estamos preparando el inicio del torneo que es lo fundamental, tenemos muy buen grupo y ahora con muy buen cuerpo técnico esperamos este año sea el del título, tenemos  todas las posibilidades de competir y así lo hemos demostrado estos dos torneos anteriores, el ultimo quedamos fuera por muy poco, debemos luchar por el título", concluyó.

Checa todo lo relacionado con Deportivo Toluca.

Por otro lado Carlos Esquivel confía en el trabajo de sus compañeros en pretemporada y en los refuerzos que llegaron al infierno para el Apertura 2016.

"Creo que es un pretemporada fuerte como todas las que hemos trabajado el equipo está motivado, está trabajando día a día de la mejor manera para hacer un buen equipo y dar competencia en este torneo y volver a ser un equipo protagonista. Estamos trabajando en conjunto para ayudarlo y el que no ayude todos están contentos con la llegada de Hernán. Ciña viene a motivar al grupo, ayudarnos con su talento, Leiton está trabajando muy bien se está adaptando", afirmó.