El 'Diablo' se queda con Leite

Después de ser perseguido por varios equipos de la Liga MX, el brasileño, Maikon Leite es el nuevo fichaje para reforzar la delantera del Toluca

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ACAPULCO, México. Jun, 16, 2016.- El delantero, Maikon Leite, es el nuevo refuerzo de los Diablos Rojos, así lo informó el día jueves el equipo del Toluca a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado Enrique Alfaro, Erbin Trejo y Gerardo Rodríguez hablaron vía Periscope sobre su paso por Acapulco en donde realizan su pretemporada a un mes de empezar el Apertura 2016.   

Se le cuestionó al exfutbolista Enrique Alfaro sobre su regreso a las filas del Toluca ahora como parte del cuerpo técnico.

“Soy muy afortunado de regresar al equipo que me vio nacer, al medio futbolístico y bueno ahora como partícipe del cuerpo técnico estoy muy agradecido por la invitación de Bernal y obviamente con la directiva”.

De igual forma Erbin Tejo habló acerca la pretemporada, del cuerpo técnico y lo que espera para el próximo torneo.

“Se está acabando esto que es la pretemporada, hemos hecho un gran trabajo y ahora a prepararnos para lo que viene que es hacer un buen torneo tanto en la Liga como en la Copa y regresar al Toluca a los planos en donde debe estar”.

“Es un gran cuerpo técnico sobre todo lo que es el profe Enrique, el profe Hernan  y el profe Rangel que sabemos cuanto quieren y cuanto dieron por el Toluca, es un gran cuerpo técnico que nos está ayudando y nos está haciendo ver en que teníamos fallas y que hay que mejorar para encarar de la mejor manera”, concluyó.

Por último al defensa, Gerardo Rodríguez se le cuestionó sobre el quipo y los refuerzos que llegan a las filas de lo del Estado de México.

“Espero ser un equipo protagonista, un protagonista que se acostumbre a ganar y que este siempre arriba, que quiera estar en la punta del torneo y pelee por el título. No hay que bajar los brazos, vienen jóvenes empujando, vienen los refuerzos que son bienvenidos, vamos a tratar de que se integren al grupo lo antes posible, que den lo mejor de sí, creo que los refuerzos tienen que venir a sumar, aportar toda su experiencia y marcar diferencia en el torneo”, finalizó.