El diablo afila su trinche

Aarón Galindo y Diego Aguilar, jugadores del Toluca, hablan acerca de la pretemporada que realizan en Acapulco

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ACAPULCO, México. Jun. 14, 2016.- Los jugadores del Toluca , Aarón Galindo y el joven delantero Diego Aguilar, hablaron este martes a través de Periscope del equipo desde Acapulco, donde el conjunto de los Diablos realizan su pretemporada de cara al inicio del Apertura 2016.

Se le preguntó al jugador mexicano Aarón Galindo, acerca de su pretemporada en Acapulco.

“Todas las circunstancias están bastantes buenas para trabajar bastante bien, el clima, el ambiente en el equipo, se está trabajando bastante fuerte. El equipo está consciente de que es un trabajo fundamental hacer una pretemporada bastante buena, el trabajo físico es fundamental, el equipo está metido, está trabajando bastante fuerte para tener una temporada bastante buena”.

Se le preguntó al defensa de 34 años, sobre la supuesta salida del club.

“Como cada torneo siempre hay especulaciones, en lo personal nunca se me hizo saber nada, yo tengo contrato y nunca se habló nada de eso, yo estuve tranquilo, contento de estar aquí, contento de tener la oportunidad de buscar el objetivo una vez más que es el título, pelear por la titularidad y aportar, quien juegue hay que apoyarlo, todos queremos conseguir cosas  y eso es lo importante”, finalizó.

Por otro lado, el joven canterano Diego Aguilar acerca de la oportunidad que la directiva le ha concedido y sobre la pretemporada que realiza el plantel.

“Estoy muy contento y agradecido con el cuerpo técnico por la confianza a los de básicas, los de cantera y agradecido con Dios y bueno, aprovechar, meterle con todo. Mi propósito es sumar minutos de arranque pero igual somos un plantel muy basto como dice Hernán el que entre lo puede hacer perfecto. La pretemporada ha sido muy buena nos está ayudando bastante para llegar muy bien al torneo”, concluyó.