Desmienten salida de Almeyda

José Luis Herrera, presidente del Guadalajara, desmiente rumores sobre la posible salida de Matías Almeyda como técnico del equipo

REDACCIÓN
logo

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, Feb. 21, 2016.- Luego de que Chivas perdiera nuevamente la ventaja en un partido y terminara empatando 1-1 en su visita a Chiapas, los rumores sobre la salida del técnico Matías Almeyda comenzaron a sonar, mismos que casi de manera inmediata fueron atajados por José Luis Higuera, presidente del equipo.

"@Chivas se esta circulando una aparente broma o situación falsa acerca de la salida de almeyda y actuaciones mías en prensa, es mentira", informó a través de su cuenta de Twitter.

Una vez desmentido el rumor, el directivo dejó claro que hasta el momento no ha dado entrevistas sobre el tema a ningún medio de comunicación y que Matías Almeyda sigue al frente del equipo.

"@Chivas por favor pido a toda la prensa y periodistas serios que me ayuden a aclarar que jamas di entrevista ni Matias sale, estamos con el".

Lee la crónica del partido entre Chiaps y Guadalajara de la jornada 7 del Clausura 2016

Luego de 7 jornadas del Torneo Clausura 2016, Chivas tiene 5 puntos producto del mismo número de empates, mientras que en el tema del descenso está a 2 puntos del Morelia, a 7 del Puebla y a 9 de Tiburones Rojos, pero la ventaja de más de 12 puntos que tiene sobre Dorados lo mantiene a salvo.