Desmienten salida de Almeyda

José Luis Herrera, presidente del Guadalajara, desmiente rumores sobre la posible salida de Matías Almeyda como técnico del equipo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, Feb. 21, 2016.- Luego de que Chivas perdiera nuevamente la ventaja en un partido y terminara empatando 1-1 en su visita a Chiapas, los rumores sobre la salida del técnico Matías Almeyda comenzaron a sonar, mismos que casi de manera inmediata fueron atajados por José Luis Higuera, presidente del equipo.

"@Chivas se esta circulando una aparente broma o situación falsa acerca de la salida de almeyda y actuaciones mías en prensa, es mentira", informó a través de su cuenta de Twitter.

Una vez desmentido el rumor, el directivo dejó claro que hasta el momento no ha dado entrevistas sobre el tema a ningún medio de comunicación y que Matías Almeyda sigue al frente del equipo.

"@Chivas por favor pido a toda la prensa y periodistas serios que me ayuden a aclarar que jamas di entrevista ni Matias sale, estamos con el".

Lee la crónica del partido entre Chiaps y Guadalajara de la jornada 7 del Clausura 2016

Luego de 7 jornadas del Torneo Clausura 2016, Chivas tiene 5 puntos producto del mismo número de empates, mientras que en el tema del descenso está a 2 puntos del Morelia, a 7 del Puebla y a 9 de Tiburones Rojos, pero la ventaja de más de 12 puntos que tiene sobre Dorados lo mantiene a salvo.