García Orozco a Monterrey

Se dieron a conocer los nombres de los árbitros para las vueltas de las Semifinales del Clausura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo. 20, 2016.- La Liga MX dio a conocer los nombres de los árbitros que estarán en los encuentros de vuelta de las Semifinales de la Liguilla Clausura 2016.

Para el duelo entre Rayados y América del próximo sábado, el central será Roberto García Orozco, mientras que como abanderados van José Luis Camargo y Alberto Morin, mientras que Fernando Hernández como cuarto árbitro.

Checa el dato experto en el previo del partido entre Rayados y América.

América tiene 5 victorias consecutivas con arbitraje de Roberto García y su marca en la Liga MX con él es de 18 ganados, 15 empatados y 15 perdidos, su última derrota con él fue en la Liguilla del Clausura 2015, cuando cayó 3-4 ante Pachuca y quedó eliminado.

Rayados tiene marca negativa con García Orozco: 10 ganados, 15 empates y 12 perdidos, pero ganó 3 de los últimos 5 juegos en que lo tuvo como árbitro central. La última vez que los regios ganaron una Semifinal fue venciendo al América en Clausura 2012, el árbitro fue Roberto García.

Checa el dato experto en el previo del partido Pachuca vs León.

En el encuentro Pachuca  vs León, Jorge Isaac Rojas va como central, Marcos Quintero y Salvador Rodríguez fungen como asistentes y el cuarto árbitro será Marco Antonio Ortiz.

Jorge Isaac Rojas pitará su noveno partido de Liguilla, en los 8 anteriores se registraron 4 ganados, 2 empates y 2 derrotas.