Los números de Fernando Guerrero con América

Fernando Guerrero tiene saldo parejo al pitarle al América tanto en torneo regular como en Liguilla en la Liga MX
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Los números de Fernando Guerrero con América
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
TOLUCA, México, dic. 2, 2016.- La Comisión de Árbitros dio a conocer este viernes las designaciones para las vueltas de las Semifinales de la Liguilla Apertura 2016.
César Arturo Ramos estará este sábado 3 de diciembre en el Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas para el  Tigres  vs  León . La serie va con ventaja para los regiomontanos por 1-0 con gol de Gignac en la ida.
Mientras que Fernando Guerrero estará en el Estadio Azteca el domingo 4 de diciembre a las 20:00 horas para el  América  vs  Necaxa . Las Águilas y Rayos van 1-1 tras los primeros 90 minutos en Aguascalientes.
América  tiene saldo parejo con 12 triunfos, 2 empates y 12 derrotas cuando Fernando Guerrero es árbitro de sus partidos en torneo regular. Misma situación en Liguilla con 3 ganados y 3 perdidos.
En total, Fernando Guerrero ha pitado 17 partidos de Liguilla: 9 triunfos locales, 4 empates y 4 victorias de visitantes.
César Arturo Ramos, por su parte, lleva 13 partidos de Liguilla: 4 triunfos locales, 5 empates y 3 victorias de visitantes.
León  perdió 4 de los últimos 5 juegos en los que el árbitro central fue César Ramos, y no les pita desde los Cuartos de Final de Apertura 2015, cuando perdió (1-4 con América).
Tigres  tiene 5 ganados, 4 empates y 3 perdidos con Ramos, una de las derrotas fue contra León.