Los números de Fernando Guerrero con América

Fernando Guerrero tiene saldo parejo al pitarle al América tanto en torneo regular como en Liguilla en la Liga MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, dic. 2, 2016.- La Comisión de Árbitros dio a conocer este viernes las designaciones para las vueltas de las Semifinales de la Liguilla Apertura 2016.

Lee el previo del Tigres vs León, AQUÍ.

César Arturo Ramos estará este sábado 3 de diciembre en el Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas para el  Tigres  vs  León . La serie va con ventaja para los regiomontanos por 1-0 con gol de Gignac en la ida.

Mientras que Fernando Guerrero estará en el Estadio Azteca el domingo 4 de diciembre a las 20:00 horas para el  América  vs  Necaxa . Las Águilas y Rayos van 1-1 tras los primeros 90 minutos en Aguascalientes.

Lee el previo del América vs Necaxa, AQUÍ.

América  tiene saldo parejo con 12 triunfos, 2 empates y 12 derrotas cuando Fernando Guerrero es árbitro de sus partidos en torneo regular. Misma situación en Liguilla con 3 ganados y 3 perdidos.

En total, Fernando Guerrero ha pitado 17 partidos de Liguilla: 9 triunfos locales, 4 empates y 4 victorias de visitantes.

César Arturo Ramos, por su parte, lleva 13 partidos de Liguilla: 4 triunfos locales, 5 empates y 3 victorias de visitantes.

León  perdió 4 de los últimos 5 juegos en los que el árbitro central fue César Ramos, y no les pita desde los Cuartos de Final de Apertura 2015, cuando perdió (1-4 con América).

Tigres  tiene 5 ganados, 4 empates y 3 perdidos con Ramos, una de las derrotas fue contra León.