América no pierde con Rojas en Liguilla

Se dan a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de ida en las Semifinales del Apertura 2016

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 29, 2016.- Este martes se dieron a conocer a los árbitros encargados de las Semifinales de ida del Apertura 2016.

Conoce los horarios de los partidos de las Semifinales del Apertura 2016, AQUÍ.

El miércoles 30 de noviembre para el partido de León frente a Tigres, el árbitro central será Paul Delgadillo; mientras que los asistentes serán Salvador Rodríguez, Igor Itzsvan y el cuarto árbitro Jorge Antonio Pérez.

Lee el previo de la Semifinal León vs Tigres, AQUÍ.

Para el encuentro de Necaxa ante América el siguiente jueves se encuentra a cargo de Jorge Isaac Rojas; los asistentes serán Mario Jesús López y Andrés Hernández. El cuarto ábitro en este duelo Fernando Hernández.

Lee el previo de la Semifinal entre Necaxa y América, AQUÍ.

Paul Delgadillo pitará su partido 32 de Liguilla, de los 31 anteriores, los locales ganaron 12, los visitantes 8 y se registraron 11 empates. En sus últimos 10 de Liguilla no ganó ni un visitante, aunque el último que lo hizo fue Tigres, en la Final del Apertura 2011.

León ha tenido al silbante en 15 compromisos y su marca es negativa: 4 ganados, 4 empates y 7 descalabros. Las 4 victorias fueron en casa.

Mientras que Tigres tiene marca de 17 ganados, 17 empates y 8 perdidos con arbitraje de Paul Delgadillo, aunque 6 de sus derrotas fueron jugando como visitante. 

Por su parte, Jorge Isaac Rojas ha pitado 126 partidos en Primera División, 10 de ellos han sido de Liguilla. En esta fase, los locales ganaron 5, empataron 3 y perdieron 2.

Será la primera vez que Jorge Isaac Rojas sea árbitro central en un juego de Necaxa en la Liga MX.

La marca de América con Rojas es de 5 ganados, 6 empates y 6 perdidos, pero en Liguilla no ha perdido con él: 2 triunfos por un empate, con 10 goles a favor y 6 en contra.