Miranda al Chivas vs Tigres

La Comisión de Árbitros da a conocer a la lista de silbantes correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2016; destaca Miranda al Chivas vs Tigres y Rojas al León vs Cruz Azul

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene, 20, 2016.- La Comisón de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este miércoles las designaciones arbitrales para los partidos correspondientes a la jornada 3 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, donde destaca que el silbante Erick Yair Miranda será el central para el   Chivas  ante Tigres  de este domingo. 

Para el juego que abre la fecha 3, Querétaro recibirá a Dorados en el Estadio Corregidora, a las 19: 30 y Jose Antonio Peréz Durán estará presente como árbitro central.

Consulta la Tabla General de Posiciones del Clausura 2016. ¡Aquí!

En el otro duelo del viernes,  Xolos  se enfrentará a  Santos  en Tijuana, en donde se encontrará Marco Antonio Ortiz Nava como árbitro central a las 21:30 horas.

En la jornada sabatina, llego el duelo entre América y Pachuca   el juez que se encargará de mantener el orden será Luis Enrique Santander Aguirre a las 17:00.

A las 19:00  Monterrey  Atlas  tendrán como árbitro central a Roberto García Orozco León  recibirá al  Cruz Azul  a las 20:06 horas con Jorge Isaac Rojas Castillo.

Para el duelo entre  Morelia  Toluca , Paul Enrique Delgadillo Haro estará listo para mantener el orden en punto de las 20:30. Jaguares  ante  Veracruz  tiene como árbitro central a Fernando Guerrero Ramírez a las 21:00.

Finalmente, para cerrar la jornada con los juegos del domingo, en Ciudad Universitaria  a las 12:00 horas,  Diego Montaño Robles será el encargado para el encuentro en donde  Pumas  medirá fuerzas con Puebla