Isaac Rojas, seis semanas pitando

Se dan a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 15 del Clausura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 20, 2016.- Se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 15 del Torneo Clausura 2016, entre las que destacan la sexta designación seguida de Jorge Isaac Rojas y el regreso de Diego Montaño luego de 7 fechas.

El gran ausente para esta fecha del futbol mexicano será Roberto García Orozco, quien dejará de pitar luego de hacerlo durante 7 ocasiones seguidas.

El viernes 22 Pumas y Tijuana abren la jornada en el Olímpico Universitario, bajo los designios de Francisco Chacón; mientras que Veracruz recibe a Cruz Azul en el Luis Pirata Fuente con Paul Enrique Delgadillo como central.

Para el sábado 23, América, en el Azteca, se medirá al Toluca con Erick Yair Miranda en los Controles; Santos y Tigres contarán con Marco Antonio Ortiz en el Corona, y Rayados ante Querétaro se medirán con Jorge Isaac Rojas como central en el BBVA Bancomer.

En ese día también se disputarán los duelos entes Dorados y Morelia en el Banorte, con Diego Montaño como árbitro designado; en el Hidalgo Pachuca y Guadalajara contarán con la presencia de Fernando Guerrero; y en el Jalisco Luis Enrique Santander será el encargado del duelo entre Atlas y León.

Finalmente, Jorge Antonio Perez cerrará la jornada en el Cuauhtémoc cuando el domingo 24 se Puebla y Chiapas se vean las caras.