García Orozco al Clásico Tapatío

Se dan a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 14 del Torneo Clausura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 13, 2016.- Se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 14 del Torneo Clausura 2016, entre las que destaca la presencia de Roberto García Orozco en el Clásico Tapatío entre Guadalajara y Atlas.

La jornada la abren Querétaro y América el viernes 15 en La Corregidora, en donde a las 19:30 horas Paul Enrique Delgadillo dirigirá las acciones; al mismo tiempo, en el Caliente, César Ramos será el encargado de dirigir el Tijuana ante Monterrey.

Para el sábado 16 Toluca y Veracruz abrirán el telón en el Nemesio Diez a las 12:45 horas, con Fernando Guerrero en el centro del campo; mientras que a las 17:00 horas, pero en el Azul, José Alfredo Peñaloza dirigirá los destinos del Cruz Azul Santos.

A las 19 horas del mismo día, Tigres y Dorados se verán las caras en el Universitario con la presencia de Fernando Hernández como central; por su parte, a las 20:06, León y Puebla serán dirigidos en el Nou Camp por Jorge Isaac Rojas.

Erick Yair Miranda será el árbitro designado para el Morelia vs Pachuca, mismo que se disputará a las 20:30 horas en el Morelos; la jornada sabatina la cierran Chiapas y Pumas en el Víctor Manuel Reyna a las 21:00 horas, con Adonai Escobedo como central.

La fecha 14 termina actividades en el Estadio Chivas a las 17:00 horas del domingo 17, con Roberto García Orozco como árbitro central del Clásico Tapatío entre Guadalajara y Atlas.