Descartan sanción para Vuoso

Eduardo de la Torre, director deportivo del Cruz Azul, descarta sanción para Matías Vuoso por su cruce de declaraciones con el técnico Tomás Boy

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 18, 2016.- Para Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, la molestia en las declaraciones de Matías Vuoso en contra de Tomás Boy por criticar su rendimiento, es algo típico en el futbol y no habrá sanción para el jugador cementero.

"No encuentro alguna cuestión o alguna frase o en el contenido de lo que él dijo por el cual mereciera un castigo. Es normal o natural más bien que algunos jugadores cuando no tienen participación pues sienten molestia, en eso no hay ningún problema, es más, hasta es positivo".

Agréguele, la Máquina no pita en Liga desde la jornada 11 y la última victoria fue el 16 de marzo en Cuartos de la Copa Corona MX.

"Estamos preocupados, muchos están exigiendo otras cosas, lo entiendo, tanto prensa como afición pero nosotros aquí adentro tenemos que tener serenidad y la vamos a tener para enfrentar este bache y salir en el próximo encuentro".

Por ahora, Cruz Azul se ubica en la novena posición de la tabla general, fuera de la zona de Liguilla.