Desalojan a los jugadores del Real San José FC por falta de pagos

La directiva del equipo de la Liga de Balompié Mexicano no liquidó sus hospedajes.

SAMUEL REYES
logo

Este lunes se supo del desalojo del que fueron objeto los jugadores del Real San José FC de la Liga de Balompié Mexicano a quienes se les adeudan salarios y como se dejaron de pagar las cuentas del hotel donde se hospedaban ya no tienen dónde quedarse.

Marcelo Alatorre ya había denunciado las carencias que sufrían los jugadores del primer equipo y los de las divisiones inferiores y este lunes comunicó en sus redes sociales que los jugadores del primer equipo fueron desalojados.

Por su parte, Julio Gómez ironizó con la falta de pagos de parte de su equipo. Lo que en su momento parecía una broma hoy es una realidad para todos los involucrados en la Liga de Balompie Mexicano.

Ironiza Julio Gómez sobre adeudos en la Liga de Balompié Mexicano

Comentó que incluso a “los jugadores de la Sub 21 con los que pretende nuestro presidente Jesús Torres Servín jugar el viernes sin tener registro y hacernos a un lado”.

De esta manera es como Alatorre continúa compartiendo las situaciones que están en el grupo de jugadores del Real San José de la Liga de Balompie Mexicano

Chelo Alatorre compartió también una captura de una publicación en Facebook de Carmen Cardenas, supuesta persona a cargo del motel posada donde estaban hospedados los jugadores de Real San José donde asegura que el adeudo asciende a $160 mil pesos.

En la publicación se especifica que existe evasión de parte de la directiva cuando solicita el pago del adeudo y también puede leerse que están conscientes de que los jugadores vendieron sus objetos personales para sufragar sus gastos.

La Liga de Balompié Mexicano está marcada por la incertidumbre