Un desafío importante: Méndez

El nuevo refuerzo del Toluca, Jesús Méndez, se dice contento de llegar a un club con la ambición de los Diablos Rojos

logo

TOLUCA, México, sep. 9, 2016.- El último refuerzo del Toluca, Jesús Méndez, dejó claro que llega a triunfar, pues sabe que los Diablos Rojos es un equipo grande en México y está para pelear títulos.

“Es un desafío importante, sé al club que vengo, que es un club grande que tiene objetivos claros, siempre estar arriba y pelear por títulos, así que muy contento, con mucha esperanza, con mucha ilusión y preparado para esta nueva etapa”.

El argentino, que ha jugado con equipos como Boca Juniors, River Plate e Independiente agradeció la oportunidad y afirmó que está listo para jugar.

Publicidad

“Primero, quiero agradecer a toda la gente de Toluca por esta oportunidad de venir a un club grande, con historia, donde han pasado jugadores argentinos y técnicos que han dejado su huella aquí, así que primero quiero agradecerle, y segundo, bien allá en Argentina hicimos tres meses de pretemporada, así que me encuentro en forma, estuve en plena competición en el torneo argentino”.

Acostumbrado a estar en equipos importantes, afirmó que dará lo mejor para que el Toluca obtenga los resultados deseados.

“Siempre me ha tocado jugar en equipos grandes, este es uno más así que es un privilegio para mí, aportaré mi experiencia, mi voluntad, soy un jugador que tiene mucho sacrificio, de perfil bajo, que me gusta mucho entrenar y dar el máximo por la camiseta que me toca defender así que en lo personal espero dar todo e mí para el Toluca”.

Publicidad