De desaciertos y fluidez

Enrique Meza, director técnico de Morelia, se dice conforme con el empate conseguido ante América

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 13, 2016.- Enrique Meza, director técnico de Morelia , se dijo conforme con el empate conseguido por su equipo este sábado en la jornada 5 del Torneo Apertura 2016 ante América.

"Los dos equipos combinamos algunos desaciertos, después hubo fluidez en el juego y llegada. Yo quedo bien y contento con el empate, el rival es difícil, y un punto aquí es bueno para nosotros".

Meza descartó, dadas las circunstancias del encuentro, dar un veredicto sobre si el resultado fue justo o no.

"La justicia no lo determino yo, el empate ya fue. Intentamos ganar, A partir de que América se fue arriba en el marcador mejoramos mucho, yo quedo conforme".

Consulta la crónica del partido entre América y Morelia

El técnico de los purépechas admitió que a Monarcas "le falta volumen de juego" y también acabar las jugadas para evitar los contragolpes rivales.

"Nos generan mucho, y eso es porque no acabamos las jugadas, ahí vienen los problemas. Pero aún así me encuentro contento tanto con mi defensiva como con mi ofensiva"

Por último, Enrique Meza descartó estar arriesgando su salud después de tener complicaciones hace unos días: "con la vida no se juega, soy consciente de que si tuviera un problema más grave me tendría que hacer a un lado. Mientras no sea algo grave yo quiero continuar trabajando".