Tras la derrota, Meza espera salvarse

Enrique Meza, técnico del Morelia, admite que cometieron errores graves y la derrota frente a Tigres es peligrosa por el tema porcentual

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, Ene. 16, 2016.- Enrique Meza sabe lo que puede implicar la derrota frente a Tigres al final del torneo, luego de una mala noche con errores graves que a Morelia le obliga a replantear cosas en las siguientes jornadas del Clausura 2016.

"Le tengo mucho cariño al equipo, sabía que estaba difícil (tema del descenso) espero en Dios que el equipo se salve. Tuvimos nuestros chances de gol, lamentablemente las fallamos.

“Hoy nos quitaron mucho tiempo el balón, los lapsos donde el equipo tuvo el balón fueron muy pocos y sin balón es difícil dictar las condiciones".

Indicó que si bien Tigres es un equipo que juega bien, "cometimos errores muy graves, es necesario que mejoremos. Para nosotros sí es importante (el resultado), cualquier derrota y partido perdido es muy peligroso para nosotros.

"La actuación de esta noche es mala, pero no es el reflejo del equipo. Espero que se pueda salvar", comentó Enrique Meza en conferencia de prensa al final del partido.