Denuncia Peñalba a Ramos

Gabriel Peñalba asegura que el árbitro César Arturo Ramos siempre la trae contra Veracruz y ante Cruz Azul no fue la excepción

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 1, 2016.- Gabriel Peñalba, mediocampista de Veracruz, denunció el arbitraje de César Arturo Ramos en el juego ante Cruz Azul que perdieron 5-3, con declaraciones polémicas por el mal accionar del central.

“Es evidente que acá hay algo que está pasando, no puede ser cómo, más que nada el árbitro... olvidémonos de los errores porque de errores puede tener cualquiera, pero de los tratos que tiene este hombre, uno se enerva por ciertas circunstancias del juego, te calienta la forma que tiene de tratarte, de decirte las cosas, cómo te va agarrar y decir 'mirá lo malo que son, ve el pase que diste' y me echa la culpa a mí, ¿eso no es normal?

"Así como agarra y dice 'lo voy a notificar', yo quiero notificarlo también a ese hombre, no puede dirigir un tipo como esos (sic). Tengo 12 años como profesional y nunca me pasó que un tipo me dirija de esta manera y diga las cosas a mí como a mis compañeros de la forma en cómo las traduce él”.

Publicidad

Ve el resumen del partido de los Tiburones Rojos en el Azul.

Gabriel Peñalba comentó que no tiene miedo a un castigo severo por sus declaraciones.

“Yo me hago cargo solo del equipo, el equipo no está dando resultados, ¿tenemos que ganar 5-0? Cuando iba 2-2 nos anulan un gol, después empiezan con las tarjetas. Si me van a dar 30 fechas por lo que digo, prefiero agarrar y sacarme lo que yo siento por un árbitro que la verdad hoy nos cagó, casi siempre que nos dirige nos caga, se burla, ese tipo es una vergüenza y el tipo éste no es capaz de agarrar y ser inteligente, pero yo ya no sé que sucede en este futbol”.

Publicidad

Ve la ficha técnica del partido entre Cruz Azul y Veracruz.