Demostrar que son de Primera

Luis Gallegos dice que el reto para Necaxa en Primera División será más complicado que el ascenso obtenido

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

AGUASCALIENTES, México, Jun. 22, 2016.- Para Luis Felipe Gallegos, uno de los artífices del regreso del Necaxa a la Primera División, el reto que les espera será totalmente distinto a lo que han vivido en el Ascenso MX, por lo que espera sepan responder en todo momento.

"Siempre es más competitivo, mucho más calidad, hay jugadores de primer nivel, no es lo mismo jugar en ascenso que en la Primera División en cualquier liga del mundo. En Chile yo seguía de muy cerca la liga mexicana y ahora tengo la oportunidad de jugar, espero estar al nivel".

Para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, uno de los certámenes donde el club peleará la permanencia, Gallegos tendrá de compañeros a sus connacionales Manuel Iturra y el seleccionado Edson Puch, de quien destacó sus cualidades.

“Es un jugador que tiene mucha habilidad, tiene un muy buen uno contra uno, es potente a la hora de conducir y con velocidad. En ofensiva carecemos de jugadores así, con mucha dinámica y es importante que tenga gol”.

Conoce las altas y bajas para el Torneo Apertura 2016, aquí

Además de los chilenos, llegaron a los Rayos, Severo Meza, Jairo González, Jesús Chávez, Alejandro Díaz, los argentinos Marcelo Barovero, Fernando Meza y Claudio Riaño, así como el uruguayo Diego Riolfo.