Confían en el equipo

Jefferson Cuero y Diego Valdés hablaron con la prensa y dicen que aún quedan puntos por rescatar

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, Michoacán, sept 29, 2016.-  Esta mañana los atacantes del Club Monarcas dieron sus opiniones con respecto a lo que el equipo ha hecho este torneo.

“Hemos venido haciendo un torneo muy bueno, no nos podemos dejar caer por uno o dos partidos malos que hemos hecho”  dijo el chileno Valdés.

El colombiano Jefferson Cuero acepta que el equipo no ha sabido sacar puntos en momentos importantes: “los últimos partidos los hemos perdido por falta de concentración, con puebla hicimos 80 minutos muy buenos y ellos en 10 le dieron la vuelta al partido, nos falta concentrarnos por completo, sean 95 o 100 minutos los vayamos a jugar”.

Luego de perder en casa 1-0 contra las Chivas en duelo correspondiente a los octavos de final de La Copa Mx ambos jugadores reflejaron sed de revancha de cara al duelo en Guadalajara de la jornada 12 de la Liga Mx.

“Puede ser revancha, no quiero quedarme con la espina clavada, será importante sacar el triunfo allá, tienen un equipo muy dinámico, muy rápido, creo que este partido será así, y nosotros debemos ser fuertes”, dijo Valdés.

“Chivas es rápido, les gusta tener la pelota, pero las oportunidades que tengamos las aprovecharemos, si un equipo te gana en casa, pues tú quieres ir y ganar en casa de ellos y por eso sabemos que será un partido difícil en Guadalajara”, expresó Cuero.

A Jefferson Cuero se le cuestionó si los malos resultados del club están ligados a problemas dentro del vestidor, a lo que el colombiano rápida y firmemente negó que esta sea la causa.

“No, no los hay, el equipo está más unido que nunca, hay una hermandad, sabemos las responsabilidades de cada uno para sacar esto adelante”, dijo Cuero.