Dejar todo en la cancha 22 junio 2016

Yerson Candelo dice que Querétaro, con sus refuerzos, será más fuerte durante el Torneo Apertura 2016
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Dejar todo en la cancha Parte 2
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERÉTARO, México, Jun. 22, 2016.- De cara al Torneo Apertura 2016, Yerson Candelo advierte que la competencia interna en Querétaro es fuerte, sin embargo, admite que será positivo para tener un equipo sumamente competitivo.

“Estamos comprometidos por la causa. Llegaron compañeros que vienen a aportar. Tenemos un grupo más fuerte. Sabemos la dificultad de la Liga pero dejaremos todo en el terreno de juego y con el apoyo de los fanáticos saldremos adelante”.

Hablando de los refuerzos, Candelo considera que su compatriota Andrés Rentería es de los que más puede aportar al equipo.

“Rentería es una excelente persona, gran jugador y aportará muchas cosas; ya vimos en Santos lo que puede dar. Está en crecimiento y viene por un puesto y darle lo mejor al equipo”.

El colombiano quiere darle alegrías a la afición por lo que entre sus objetivos está clasificar a la que sería su primera Liguilla en el futbol mexicano.

“Quiero clasificar a Liguilla y disputar títulos que sería grato para la afición. Hay que demostrar en la semana y después en la cancha y ganar partido a partido. Tenemos grupo para ser campeones pero debemos trabajar para lograrlo”.

Por último, Yerson Candelo dijo que le gustaría recibir una convocatoria a la Selección Colombiana.

“Todos debemos aspirar a la Selección. Me dedico a dar lo mejor en cancha y fuera de ella para que en algún momento si me requieren poder aportar”.