Definen horarios para Cuartos de Final de la Liguilla

El América vs Pumas y Monterrey vs Tijuana serán miércoles y sábado; el Toluca vs Moreliay Santos vs Tigres, jueves y domingo, en la Liguilla de la Liga MX
placeholderLead
Renato Ibarra en un partido en CU ante Pumas
Definen horarios para Cuartos de Final de la Liguilla
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes quedaron definidos los días y horarios para los partidos de Cuartos de Final de la Liguilla en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, con Toluca como líder y Pumas como el último invitado en la última fecha del torneo regular, además de que volvieron a avanzar los clubes regios, Rayados y Tigres. Ve al sitio especial de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Los días y horarios de la Liguilla del Clausura 2018

 

Toluca vs Morelia

El partido de isa se disputará este jueves a las 21:30 horas en el Estadio Morelos.El juego de vuelta será el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez de la capital del Estadio de México. 

América vs Pumas

El cuadro universitario logró meterse a la Liguilla en la última fecha y el empate frente al Querétaro le bastó. El juego de ida será este miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.El partido de vuelta será en el Estadio Azteca, casa de las Águilas del América, el sábado a las 19:00 horas. 

Monterrey vs Tijuana

Los Rayados vuelven con la revancha en la mira, no descartan reeditar la Final frente a Tigres, pero antes se miden a Xolos, en la ida este miércoles a las 21:30 horas en el Estadio Caliente de Tijuana, tiempo del centro de México.Para el juego de vuelta, la sede será el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México. 

Santos Laguna vs Tigres

El cuadro de Torreón, cuarto en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2018, visitará en la ida el Estadio Universitario, “el Volcán”, en Monterrey a los felinos a las 19:30 horas de este jueves 3 de mayo.Para el juego de vuelta, Santos Laguna será el anfitrión ante Tigres el domingo a las 18:00 horas, tiempo del centro de México. Los partidos que tendremos por televisadeportes.com los podrás seguir también a través de la aplicación, si aún no la tienes, descargala aquí: Descarga para IOS  Descarga para Android  

placeholderEnhancement
Liguilla-Clausura 2018