Definen horarios de los Cuartos de Final del Ascenso MX

Conoce los días y los horarios en los que se jugarán los partidos de Ida y Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2018 del Ascenso MX
Lead
Luis Guillermo Madrigal.
Foto: Cortesía Ascenso MX
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Liguilla del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX quedó definida, y este lunes se asignaron los días y horarios de los partidos de Cuartos de Final, a disputarse este 7 y 8 de abril, los juegos de ida; y el 14 y 15 de abril los de vuelta. Consulta las mejores noticias del futbol mexicano e internacional. El sábado 7 a las 20:30 horas en el Olímpico de Tapachula, Cafetaleros recibirá a Mineros. Ese mismo día, a las 18:30 horas, arranca la Fiesta Grande del futbol mexicano, cuando Celaya le hace los honores a Dorados.El domingo 8 se disputará uno de los encuentros más atractivos de la Liguilla, Atlante vs Leones Negros. El Andrés Quintana Roo abre sus puertas para a las 20:00 horas. A las 18:00 horas, Zacatepec recibe al actual campeón del Ascenso, Alebrijes de Oaxaca.

Los partidos de Vuelta del Ascenso MX

Los partidos de vuelta comienzan una semana después, el sábado a las 16:30 Zacatecas recibe al Tapachula en el Estadio Carlos Vega. En el cierre de la jornada sabatina, Dorados define ante Celaya el pase a Semifinales del Clausura 2018 a las 21:00 horas del Centro de México.El domingo, Leones Negros y Atlante se disputan la antesala de la Final a las 12:00 horas, para que a las 19:00 horas se cierre la fase de Cuartos de Final con el Oaxaca vs Zacatepec.