Defender la playera a muerte

En América hay la convicción de que Nacho Ambriz es el indicado para sacar a flote al América y ante Dorados van con todo en busca de los tres puntos

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 28, 2016.- En América hay conciencia de que el funcionamiento del equipo aún no es el óptimo; sin embargo, al interior del equipo han cerrado filas y hay confianza que con Nacho Ambriz el equipo va a mejorar.

"Tenemos que trabajar, Nacho trabaja con mucha intensidad y humildad, hay que seguir trabajando para sacar los resultados El Profe está con nosotros, nosotros con el Profe. El sábado tenemos que jugar como un equipo grande que somos y sacar los 3 puntos", comentó el mediocampista William da Silva.

Consulta el previo del juego Dorados y América por la jornada 4 del Clausura 2016

El zaguero Paolo Goltz también mostró su respaldo al técnico.

"Cuando los resultados son positivos o negativos todos tenemos la misma responsabilidad no sólo el técnico. No hay mayor motivación que vestir la playera del América , la presión aquí siempre existe, tenemos que salir a ganar. Nosotros podemos defender al técnico dentro de la cancha y el sábado vamos a ir por los tres puntos".

R evisa el calendario de juego del América en Liga MX y Concachampions

Y enfatizó. "Sabemos lo que es América y todos defendemos esta playera a muerte".

América visita este sábado a Dorados a las 21:00 horas.