Quiere el título de goleo

Dayro Moreno asegura que buscará a toda costa el título de goleo de la Liga MX, además confía que su equipo obtendrá los tres puntos ante Puebla

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TIJUANA. México 22, jul. 2016.- Este viernes el delantero de  Tijuana , Dayro Moreno habló en conferencia de prensa sobre la importancia que es sumar de visitante y ahora con la confianza de haber obtenido el triunfo en casa irán a Puebla con la firme idea de obtener las tres unidades, además buscará a toda costa el título de goleo del futbol mexicano.

Checa el previo del partido entre Tijuana y Puebla

“El equipo empezó bien el torneo y sabemos que este duelo de local nos sirvió muchísimo para lo que queremos en este torneo, de visitante el torneo pasado sacamos puntos muy valiosos y estamos preparados para eso”, indicó.

Se le cuestiono sobre el buen arranque de torneo donde marco dos goles y si le ilusiona el ser campeón de goleo en México, comentó “Lo estoy buscando, cada semestre me preparo para serlo y gracias a Dios se comenzó por buen camino”.

Dayro se mostró contento con la llegada de un colombiano para ser su compañero en el equipo fronterizo.

“El grupo lo encuentro muy bien, la competencia es muy Sana y eso es muy importante para no relajarse, se trabaja cada día para estar los once que el profe exige. Es importante tener un compatriota, tiene un gran potencial (Avilés Hurtado)”, finalizó.